TESTIMONIOS

CLASES DE ARTES MARCIALES. 





Giselle
20 may 2016

Muy recomendables la clases de Enrique. Es una excelente persona, gran amigo y buen maestro. Hacer estas clases me está sirviendo como desarrollo personal, aprender a defenderme y canalizar mi energía. Muy agradecida a Enrique por ello. ¡Saludos!

RICARDO
16 may 2016
Sr. Enrique es un excelente profesor de artes marciales, conocedor de múltiples disciplinas, lo que hace únicas sus clases. Es una gran persona y profesional, con el que se aprende rápido y bien.


Jordi practicando Wuji, la posición vertical, el arte de meditar en pie...
Domingo 21 febrero 2016.

Jordi
13 may 2016
Un excelente profesor Enrique. Cada clase de chi kung se aprenden cosas mas importantes, nuevas, te hace sentir bien y con armonía. Solo deseo que llegue el fin de semana para emprender de nuevo la clase seguir muy atentamente sus instrucciones y practicarlos cada día. Las clases con Enrique son siempre diferentes y sorprende con ejercicios nuevos. Es un Gran Maestro y consigue tu bienestar general.


Agnes y Javier en parque de ciudadela de Barcelona, practicando la conexión con la tierra. La tradición del Qi Gong es realizar la práctica en parques y espacios naturales. Viernes 19 febrero 2016.

Francisco Javier Mora
13 may 2016
Me gusta como da las clases son muy amenas y enriquecedoras, le gusta profundizar en las artes marciales como el Taekwondo buscando en la esencia de las técnicas para poder aplicarlas con eficacia y efectividad. también la fusión que hace con otras artes como el Qigong y las técnicas de meditación que te dan equilibrio interior ,por todo esto me parece muy valiosas sus clases.



Jesùs Sobrino García
13 may 2016
Es un profesor centrado y amante de lo que imparte, tanto que en su vida diaria se aplica lo mismo y es consecuente con lo que imparte y predica. Las clases están bien estructuradas, y a buen precio por los horarios, hay buena empatia con él y su base de enseñar no es sólo práctica ,sino que enseña verdades de filosofía espiritual. Lo recomiendo encarecidamente porque ayuda a evolucionar como instructor de Chi Kun.


Diciembre 2015. Javier. Practica Artes Marciales con Enrique y Ricard desde hace dos años aproximadamente.

A veces necesitas que alguien te de un impulso para tener la motivación necesaria para seguir practicando, esto es lo que he encontrado con Enrique, gracias a su gran entusiasmo he sentido ese deseo de seguir practicando y aprendiendo, de esa manera se hace mucho más fácil incluso en esos días en que uno piensa "uf... ahora no me apetece mucho entrenar" y sin embargo cada semana he sentido el deseo de seguir participando en cada una de las clases.

Javier Mora.



"Javier ya empezó con las clases teniendo el cinturón negro de Taekwondo, sin embargo he querido entregarle un diploma de reconocimiento por su gran entusiasmo al seguir practicando a una edad que otros están pensando en retirarse; el sigue estudiando y aprendiendo nuevas cosas, nuevos métodos, nuevas maneras de moverse en su práctica de artes marciales. Ha demostrado su humildad y dedicación y que está en muy buena forma, ¡¡¡¡algunas veces me he agotado yo antes que él!!! "

Enrique Santamaria




Ricard recibe su diploma como Cinturón Azul. Diciembre 2015


"Las clases con Enrique son siempre diferentes y sorprende con ejercicios nuevos. Es un Gran Maestro y consigue tu bienestar general. Sus clases tanto de Artes Marciales Internas como las de Chi-Kung o Relajación son un arco iris de sensaciones en las que notas la energía fluir por tu cuerpo haciendo que sean momentos únicos e irrepetibles. Al finalizar cada clase pienso que ha merecido la pena ir y espero con ilusión la próxima. " 


Ricard, practica Qi Gong y Artes Marciales Internas 

con Enrique desde 2010.








19 noviembre 2014. 
Comentario de Jesús Sobrino García: "En clase de Chikun y artes marciales internas con mi instructor Enrique Santamaría inquietante buscador de la tradición oriental y de la sabiduría arcana.Cinturón negro en Taekwondo y experto en artes marciales y Chikun como un magnífico terapeuta y para mi un humilde maestro. Gracias Enrique por estar a mi lado y compartir juntos el camino de regreso a casa, permitiendo la puerta a los maestros de distintas corrientes espirituales....sembrando sus semillas para que fructifiquen en nuestro corazón." 

(Jesús ya ha finalizado el primer nivel como instructor de Qi Gong y Taeguk) Promoción 2014.




Curso introductorio al Qi Gong y Taeguk en Spai Zen, Arenys de Mar.
Realizado entre noviembre 2014 y Febrero 2015.





Con Nathalie, fundadora del centro Terapéutico Spai Zen y actual directora de la Asociación Kundalini Cataluña de la que formo parte ofreciendo las clases de Qi Gong y Taeguk. 




En 2011 tuve la oportunidad de dar algunas clases de sustitución en el club Sarriá en Barcelona, aquí me tenéis con el grupo de jovencitos con el que "me tocó lidiar"







Muchas gracias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si deseas que tu comentario sea publicado en este blog, por favor hazlo llegar a: bluenrique@gmail.com


Muchas gracias.

Enrique Santamaria